Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

repitiendo el mismo "cuento del tio" de la victimización, de la exculpación. no somos nosotros han sido los otros, los gringos, la prensa, la derecha, la contrarevolución...y mienten descaradamente. y el robo? y los 25 millones ? y el actor? y los detenidos?


Previus. Quién puede creerle a Quintana, que es el "eco repetidor" del discurso de Evo, aquel dice una cosa y éste el primero en responder. de qué tema está hablando si desde la primera acusación a los EEUU nunca pudo probar una sóla. rompió la relación diplomática, sólo con un discurso, nunca ofreció una sola prueba de sus afirmaciones. olvidan que el pueblo boliviano tiene memoria y recuerda con precisión el mismo pretexto, la misma mentira para justificar sus acciones fuera de la Ley. ahora se trata de justificar la expoliación que sufrió un empresario, le robaron con descaro, lo metieron prueba sin prueba ni acusación, mejor acusado de narcotraficante, sin prueba alguna y de lavado de dinero, más al contrario demostró Jacob Ostreicher que cada dóla ingresó a Bolivia por el Banco Central. el propio Gobierno a través del ministro Romero, de su vice Pérez, ofreció los detalles de la actuación de la banda, constituída por los abogados, funcionarios de los tres ministerior. Gobierno, Presidencia, Transparencia, de los jueces y fiscales a los que sonsacaron decisiones judiciales para que todo pareciera "legal y correcto", ahora están arrepentidos y Evo, muestra su especialidad de "victimizarse y exculparse" con la acostumbrada frase "no somos nosotros, son otros" como en Chaparina, como en la masacre del Hotel Américas, como en La Calancha hasta completar más de 100 muertos. debería sentir verguenza Quintana y en lugar de endulzarle la vida a su "jefazo", ir al fondo de la investigación. podemos apostar 100 por uno, 1.000 por uno, que jamás presentarán pruebas. lo dicen para "no dejar solo a SEEM" tienen que aparecer los consuetas repitiendo el mismo estilo, el mismo cuento del tio de siete años, que como anuncia Los Tiempos en su editorial "podrá dejarle réditos una vez más, aunque al final la terca realidad" saldrá a luz y será irreparable.
ANF. El ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, afirmó este domingo que el Gobierno acumula pruebas en contra de la embajada de Estados Unidos que buscan “derrumbar” al Gobierno de Evo Morales y serán presentadas al presidente norteamericano Barack Obama, para que dejen de cercarlos políticamente.
El ministro de Estado dijo que desde el año 2006 en el presente y más adelante seguirán enfrentando “una guerra permanente” de los Estados Unidos, que tiene como objetivo “destruir el conjunto de transformaciones que estamos llevando adelante, que tiene como objetivo derrumbar al Gobierno, frenar este proceso y dar marcha atrás… ese es el objetivo político y no otro, no hay que equivocarse”, señaló.
Asimismo, dijo que hay rearticulaciones políticas de la Embajada, sujetos poco visibles con los cuales operan además que las estrategias que utilizan ya no son tan “groseras” como en el pasado pues cree que cada día se “sofistican y ahora cualquier cosa les sirve para tratar de dañar la imagen del presidente y del Gobierno.
Respecto al caso de la red de extorsión el ministro Quintana afirmó que los Estados Unidos utilizaron este recurso para poner al Gobierno en evidencia y tratar de demostrar que en el país no se lucha contra la corrupción y que las políticas que se implementaron desde el año 2006 fueron en vano y no tienen resultados.