Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

será que Evo, le reclame a Maduro su "falta de solidaridad" porque recibe y da buen trato a Sean Penn a quién Evo calificó de "vendido al imperialismo" por el rol que tuvo el actor en descubrir la red de extorsión que todavía no se ha desmontado?

El actor norteamericano Sean Penn estuvo de paso en Venezuela y en su encuentro con el presidente Nicolás Maduro, este le pidió que sea su embajador en Estados Unidos y que le ayude a entablar el diálogo con la Casa Blanca.

Jacobo Ostreicher salvado de la muerte por Sean Penn que hoy visita a Maduro


Un pedido similar se le hizo a la estrella de Hollywood en Bolivia y en lugar de convertirse en "embajador de las causas nobles bolivianas", lo que hizo fue desnudar toda una trama de extorsiones y chantajes en la que estaban involucrados agentes del Ministerio de Gobierno que terminaron presos, aunque "la madre del cordero" apenas fue mencionada. Si fuera a pasar lo mismo con Maduro, deberíamos esperar que Sean Penn comience a mostrar la cara dictatorial del régimen venezolano, aunque eso es improbable, ya que el chavismo sigue siendo muy atractivo para algunos como Penn y el director Oliver Stone que recientemente presentó un documental sobre Chávez en Caracas. 

En aquella ocasión, cuando estalló el caso Ostreicher, según algunas versiones periodísticas, fue Chávez precisamente el que hizo el puente para que Evo Morales se entreviste con el actor, quien terminó acusado de "vendido al imperialismo" por ciertas autoridades bolivianas que ahora deberían reclamar algún tipo de solidaridad de Venezuela hacia el "honor" mancillado por Sean Penn.