Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

boca cerrada Evo cuando se le pregunta sobre el Caso Terrorismo, la puesta teatral de un juicio sin pies ni cabeza y que se lleva a cabo en S.C. "evo miente" responden los encuestados, 80% condenan el juicio, menos del 15 dicen que apoyan...EJU.TV

Una abrumadora mayoría de la población considera que Evo Morales y su gobierno no están siendo transparentes en la investigación del caso Rozsa y de las denuncias de Marcelo Soza.

De acuerdo a un sondeo de percepción divulgado por Página Siete, el 64% de los bolivianos desconfía de la actuación gubernamental en dichos asuntos, contra apenas un 15% que respalda el manejo de ambos casos.
Esto, a raíz del paulatino descubrimiento de montajes realizados por personajes del entramado del régimen, con los que se busca ocultar la verdadera naturaleza del operativo del Hotel Las Américas, que según el peritaje de Hungría y las confesiones del ex fiscal Soza habría sido una ejecución extrajudicial.
El tema cobra aún más gravedad dado que el asalto de la UTARC fue ordenado personalmente por Evo Morales, como él mismo confesó en declaraciones televisadas desde el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela. De manera que el presidente podría acabar enfrentando un proceso por crímenes de lesa humanidad ante tribunales internacionales.
Junto con la ambición, la búsqueda de impunidad es uno de los motivos fundamentales para las intenciones de perpetuación en el poder del mandatario cocalero y de su entorno…
notishots@gmail.com