Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Walter Andrade el matón del grupo de élite UTARC de la Policia al servicio incondicional del Ministerio de Gobierno es asesino convicto, expresidiario y el autor de las muertes en el hotel Las América. estuvo "premiado" en Caracas, ahora en LP pero no da la cara, ni lo cita la justicia

Ignacio Villa Vargas, conocido como ‘el Viejo’, descargó su artillería ayer frente al tribunal de sentencia contra el capitán Wálter Andrade, al que acusó de asesino de su esposa y de haber estado preso en la cárcel de San Sebastián de Cochabamba. 

En plena audiencia cuando era interrogado por el fiscal Sergio Céspedes, el acusado Villa Vargas aseguró que el capitán Andrade siendo policía mató a su mujer en Cochabamba, después fue encarcelado pero curiosamente cuando el Gobierno del MAS asumió, fue liberado de forma ilegal. 


Luego el año 2009 apareció como uno de los responsables de la ex Unidad Táctica de Resolución de Crisis (Utarc) de la Policía.


Ignacio Villa aseguró que el capitán Andrade después de salir de manera ilegal de la cárcel de Cochabamba se unió al grupo de terroristas armado por el Gobierno entre los que figuraban los exfuncionarios del Ministerio de Gobierno Luis Clavijo, Carlos Núñez del Prado, además de Raúl García Linera, hermano del vicepresidente, para perpetrar atentados como el de la casa del cardenal Julio Terrazas, Saúl Ávalos y otros. 


“Andrade siempre estuvo al lado de Eduardo Rósza, pero lo premiaron, se fue a Venezuela y ahora está en La Paz”, dijo