Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

sin pena ni gloria sigue el juicio "TUno" llamado también juicio del siglo. estamos a la espera que algún jurista diga cuánto cuesta el montaje oficial.

El húngaro Elöd Tóásó dijo ayer  que no tiene formación militar y que son falsas las acusaciones del Ministerio Público en el juicio oral por terrorismo y separatismo, que tenga antecedentes en la participación en batallas y otras contiendas en Europa.

Tóásó continuó ayer declarando ante los fiscales y el tribunal que cada dos semanas se traslada a Santa Cruz a instaurar el juicio oral con el interrogatorio hecho por el Ministerio Público.
Preguntas técnicas. En su calidad de informático, Tóásó respondió a preguntas como si sabe qué es un correo electrónico, un blog y algunas páginas.
Para mañana se tiene prevista una audiencia de cesación a la detención que planteará Ignacio Villa Vargas y el jueves tampoco se reinstalará el caso por la ausencia de Alberto Melgar. El viernes es posible que siga declarando Tóásó ante los abogados de la defensa.