Vistas de página en total

lunes, 16 de diciembre de 2013

organizaciones judías dicen que Jacob está en Nueva York, mientras que abogado en SC dice: "pregunten al ministro de Gobierno"

Cuentas oficiales de portales ligados a la comunidad judía en Estados Unidos informaron vía Twitter este lunes que el norteamericano Jacob Ostreicher habría salido de Bolivia a pesar de su arresto domiciliario y estaría en Estados Unidos.


La cuenta de Jewish Political News @JewishPolitical asevera que Ostreicher está en Estados Unidos desde el domingo  y que habría escapado por un “tercer país”. Mientras que The Israel Link @TheIsraelink sostiene que el judío norteamericano está en el área  New Jersey en Nueva York.
Ostreicher fue detenido en junio de 2011 acusado de supuesta legitimación de ganancias ilícitas y  guardó detención preventiva en la cárcel de Palmasola durante 18 meses y tuvo que asistir a 30 audiencias hasta obtener el beneficio del arresto domiciliario en diciembre de 2012.
Las acciones realizadas durante este proceso resultaron determinantes para destapar una red de extorsión y corrupción que envolvía diversas esferas del Gobierno y del Órgano Judicial.