La audiencia conclusiva que estaba prevista para las 16:00 de ayer dentro del proceso por presunto alzamiento armado que se le sigue al alemán Dirk Schmidt fue suspendida por el juez cautelar Erwin Jiménez.
Schmidt se presentó junto a sus familiares y sus abogados Adhemar Suárez y Otto Ritter. También acudió el fiscal Osman Arias, pero no asistieron los representantes del Ministerio de Gobierno. Solo enviaron un documento extenso vía fax que fue casi imposible de dar lectura por las malas condiciones de la impresión.
Ante esa situación, el juzgador suspendió el acto para el 22 del presente mes.
El extranjero, que permanece en libertad, tendrá que volver a presentarse ante el juez. Estuvo preso durante más de 18 meses en la cárcel de Palmasola bajo investigación por alzamiento armado
cada día Bolivia amanece con un nuevo caso de corrupción. de acciones oficiales con ausencia de ética y moral lo que provoca también grave daño a la economía nacional. las denuncias deben ser atendidas y tener seguimiento hasta que la verdad logre salir a flote. (CURSAR EL MOUSE EN TEXTO POCO LEGIBLE. GRACIAS)