Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

"es un montaje" afirmó una y otra vez Marcelo. me han montado una tramoya, es imposible que yo haya dicho lo que ahí aparece, siempre he tenido enemigos que quieren hacer fracasar el caso de "división y terrorismo" son los enemigos del proceso, ellos son culpables y se lavó las manos como Pilato.


Soza declaró por más de dos horas ante el fiscal Quenta y descartó que sea su voz la del audio presentado por la senadora Gonzales, y advirtió que tomará acciones legales en contra de las personas que lo intentan desprestigiar.
"Mi persona desde un principio desde que comencé a investigar este caso lamentablemente ha recibido una serie de amenazas, una serie de calumnias y difamaciones yo sólo como fiscal me he tenido que enfrentar ante todo un esquema de un grupo de poder de Santa Cruz que han tratado de dividir el país", dijo Soza según informe de radio Fides.
qué hace Marcelo con un rosario en la mano para la foto. un truco para distraer?
El fiscal Genaro Quenta informó que Soza respondió "de 20 a 30 preguntas" y que negó la versión de los hechos denunciados por la senadora Gonzáles.
También reveló que aún aguarda el resultado de un trabajo que realiza un perito de la Universidad Policial (UNIPOL) sobre el audio que presentó al senadora por Pando.
Quenta precisó que no tienen ningún valor legal el resultado presentado por peritos sobre la autenticidad de la voz de Marcelo Soza, trabajo hecho en Brasil y España. "Toda pericia se tiene que hacer con orden del Ministerio Público", precisó el fiscal que investiga a Soza.
Quenta aclaró que el proceso abierto al ex fiscal Soza es por uno indebido de influencias. Además subrayó que en este caso no existe querellante, y la acción judicial se hace de oficio.
Entre las preguntas que le hicieron a Soza estaba su relación de viajes, lista de asistentes y el tipo de investigación que realizó en los últimos años, tiempo en el que fueron inculpados 39 personas.
El fiscal Quenta sobre el audio dijo que Soza negó que le pertenezca. Tampoco descartó realizar una futura convocatoria al ex fiscal. "Todo dependerá del resultado que presente Unipol sobre el audio", agregó.
"Fiscal Soza repite la calificación de montaje que dio Ministro Romero al audio que implica a Soza y otros, ¿es libreto del poder para todos?", escribió el jefe de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina en su cuenta de Twitter al término de la declaración de Soza.
Marcelo Soza se convirtió en pieza clave en el caso Rózsa que involucró a prominentes dirigentes del movimiento cívico de Santa Cruz, Beni y Tarija.
La senadora por Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, presentó el 15 de marzo un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Soza haciendo revelaciones sobre el caso de supuesto terrorismo.
Soza, quien permaneció por 17 días en el anonimato, desde el 15 de marzo pasado, logró eludir a los medios de prensa al ingresar al promediar las 07.45 de la mañana al Ministerio Público, cuyo ingreso no fue registrado por las cámaras de televisión y fotógrafos de prensa.