Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

tres nuevos generales de la Policía detenidos por adjudicación ilegal de departamentos en el edificio "Los Reyes". Miguel Vásquez, Miguel Gemio, Juan Carlos Saa pasarán su detención en las celdas de öa FELCC

varios años disfrutó de la confianza de Evo Morales, ahora en prisión Miguel Vásquez

El Ministerio Público determinó aprehender la tarde de este miércoles al ex comandante de la Policía Nacional y ex viceministro de Seguridad Ciudadana, general Miguel Vásquez, por presuntamente estar implicado en los hechos irregulares en la adjudicación de departamentos del edificio Los Reyes de propiedad del Consejo de Vivienda Policial (Covipol).
El fiscal a cargo de las investigaciones del caso Covipol, Marco Antonio Rodríguez explicó que dentro este proceso también se determinó la aprehensión de los ex jefes policiales, general Miguel Gemio y Juan Carlos Saa, por existir bastantes elementos de convicción así como los riegos procesales por parte de los sindicados. 
Los tres generales de la Policía pasarán la noche en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hasta que el fiscal Rodríguez presente la imputación formal ante la autoridad judicial.