Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

en el interminable juicio llamado "Terrorismo" se ratifica el carácter de "infiltrado del policía Andrede" (hoy prófugo.. mejor dicho protegido de Evo en Venezuela) y se pone en apuros a los juzgadores.

El mayor de policía Rolando Ocampo, que es el testigo de cargo del Ministerio Público en el caso terrorismo 1, reveló ayer en sala, durante el juicio, que el grupo del extinto Eduardo Rózsa fue infiltrado por agentes del Gobierno.
La confirmación la realizó después de preguntas de interrogatorio del abogado Otto Ritter, representante del general Gary Prado Salmón.
Ritter preguntó a Ocampo que especifique desde cuándo fue infiltrado en el grupo de Rózsa, pero no logró que el mayor de Policía respondiera por las objeciones planteadas por los fiscales. Pese a ello, el abogado dijo que el testimonio de un policía, ofrecido como testigo por el Ministerio Público, es una prueba más de que el caso terrorismo fue montado por el Gobierno solo para “aplastar” a Santa Cruz.
El mayor Ocampo está prestando declaraciones desde hace más de tres meses dentro de un juicio en el que hay 39 procesados. Cuatro de los imputados guardan detención en la cárcel de Palmasola, otros se defienden en libertad con medidas sustitutivas y otro grupo se sometió a juicio abreviado tras aceptar su culpabilidad por delito de terrorismo.
El juicio continuará hoy y Ocampo responderá a las preguntas de la defensa de Gary Prado