Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

hasta el próximo lunes 18 se suspendió el juicio, la tramoya de juicio llamada Terrorismo. los fiscales se dedicaron a evitar que el testigo de cargo Dennis Rodas respondiese las preguntas de los abogados. existe temor del Gobierno a conocer la verdad.

 La comisión de fiscales de La Paz protagonizó este viernes una acalorada sesión para evitar que el ex abogado del Ministerio de Gobierno, Denis Rodas, respondiera a “preguntas claves” sobre el operación cumplida por los efectivos de la Unidad Táctica de Resoluciones de Crisis (UTARC) en el Hotel Las Américas y en la posterior detención de los supuestos miembros del grupo liderado por el extinto Eduardo Rózsa Flores, muerto a tiros el 16 de abril de 2009 en Santa Cruz durante esa incursión policial.

En la continuidad de la audiencia instalada el pasado jueves 7 de agosto, Rodas debía seguir absolviendo, en calidad de testigo de descargo, preguntas de los abogados de la defensa, que intentan demostrar al Tribunal Primero de Sentencia, que el Ministerio de Gobierno en coordinación con la Fiscalía de La Paz, tenían armado todo el plan para acusar a líderes cívicos y opositores cruceños a Evo Morales.