Vistas de página en total

jueves, 26 de junio de 2014

los cruceños. Santa Cruz se sienten agredidos por la reanudación del juicio llamado Terrorismo. no es un proceso en contra del Gobernador Rubén Costas. es en contra de SC.

“Esto para nosotros significa la reanudación del sistema de persecución gubernamental que tiene el Movimiento Al Socialismo (MAS) contra los líderes de la oposición”, manifestó el Secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, ante la reanudación del proceso en el cual esta enjuicio el Gobernador Rubén Costas, Secretarios, Asambleístas y ex Concejeros Departamentales por la realización del Referéndum Autonómico.



Peña, lamenta que ya van cinco año del proceso y hasta la fecha no se ha probado nada contra las autoridades cruceñas. “Este juicio se inicio cuando Rubén Costas anunció su candidatura a Gobernador en el 2010, y hoy casualmente cuando ha articulado un proyecto alternativo al MAS, nuevamente se reactivan los juicios de persecución con el principal líder de la oposición”, puntualizó.

Debido a este proceso el Gobernador de Santa Cruz fue arraigado, sus cuentas fueron congeladas y la anotación de bienes.

“En lugar de hacernos daños, esto nos fortalece, porque es una causa de la cual estamos orgullosos que es la causa Autonómica. No es un juicio contra Rubén Costas es un juicio contra Santa Cruz”, enfatizó Peña.