Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

se apoya en mal palo. abogado de Soza, expresidiario por estafa, engranaba negocios turbios de Marcelo según Peña de la Gobernación de S.C.


El Secretario de Justicia de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, afirmó este miércoles que no le sorprende las denuncias de extorsión presentadas el ex Juez Adolfo Ustarez contra el abogado Moisés Ponce de León, a quien calificó de ex presidiario por dedicarse a la estafa.
Vladimir Peña de la Gobernación Ponce de León es parte de la extorsión de Soza

En conferencia de prensa desde la Gobernación cruceña, Peña dijo que más temprano que tarde el abogado Ponce de León estará sentado en el banquillo de los acusados, “porque es parte de todo este contubernio de la red de extorsión y corrupción”.
“El señor Ponce León, el abogado del Señor Soza, revisarán ustedes es una persona procesada y sentenciada, tiene sentencia, no es ningún santito, precisamente por estas cosas, por estafa y todas estas cosas que hacen los delincuentes, entonces este abogado se dedicaba hacer, o, engranar los negocios turbios del Fiscal Soza, no nos sorprende para nada, nosotros ya lo habíamos advertido hace un tiempo atrás”, manifestó.