Vistas de página en total

miércoles, 25 de junio de 2014

invoca a Dios. a la Justicia Divina. al tiempo para que los criminales y sus cómplices del Gobierno del MAS, los que protegidos por el Ministerio Público, jueces y fiscales afines a Evo y los policías convertidos en el instrumento del abuso y la injusticia tengan que rendir cuenta de sus actos. lo dice Marcelo Soza, arrepentido de su propia conducta.

El exfiscal Marcelo Soza advirtió a los operadores políticos del Gobierno que tarde o temprano tendrán que rendir cuentas ante Dios por el daño que han provocado a muchas familias en el caso denominado Terrorismo, aprovechando el poder ilimitado que tienen en los organismos del Ministerio Público, el Órgano Judicial y la Policía Boliviana, a la que acusó de ser el instrumento para amedrentar a los disidentes políticos.


En una entrevista concedida a la ANF en Brasilia, reiteró que no retornará a Bolivia porque su vida está en riesgo y expresó su temor por la seguridad de su familia, compuesta por su esposa y sus cuatro hijos, que aparentemente continúan viviendo en la ciudad de La Paz.

Aseguró que las presiones no se han detenido con su salida a Brasil y por el contrario continúan, así como para otros exasesores del Ministerio de Gobierno que colaboraron en el caso Terrorismo, pero que hoy están detenidos en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz.

"Si vuelvo a Bolivia obviamente mi vida está en riesgo, mi seguridad también y lo que quiere hacer el Gobierno es lavarse las manos de todos los errores del caso Terrorismo con mi persona, para que ellos políticamente saquen un rédito y les beneficien en las elecciones… esa es la finalidad", dijo Soza.

"Al pueblo decirle que toda la maldad que se puede hacer siempre pasa, la maldad no es eterna… tarde o temprano esas personas que han hecho daño al país van a tener que rendir cuentas ante Dios, porque la justicia… algún día ojalá funcione. Pero, Dios no se olvida de las cosas que cada uno de nosotros hacemos, no sé si creen en Dios estos señores (del Gobierno), pero lo único que puedo decir; que la maldad nunca vence ante el bien", manifestó Marcelo Soza el 8 de mayo en Brasilia a la ANF.

Para el exrepresentante del Ministerio Público, "hay muchas familias afectadas por el poder político del Gobierno", al que acusó de haber montado todo el operativo al hotel Las Américas, la madrugada del 16 de abril de 2009, donde tres ciudadanos extranjeros murieron en un operativo de la Unidad Táctica de Resoluciones de Crisis (UTARC).