Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

menos mal que surge "un dirigente cuerdo" hay que expulsar con igmominia a Vedia que desprestigia al MAS. "no poner en riesgo el proceso" declaró senador Martínez


El Senador suplente por el Movimiento al Socialismo (MAS), Félix Martínez exige la expulsión del Asambleísta departamental de Santa Cruz, Lucio Vedia y efectivizará  su solicitud en el Congreso de este partido que se realizará este martes con el propósito de elegir un nuevo directorio regional para el mismo,
 Martínez justifica su pedido al proceso que pesa en contra del asambleísta cruceño por conducir en estado de ebriedad, además de hallarse en posesión de un vehiculo de bienes incautados al narcotráfico.
 “Este señor Vedia tendrá que ser expulsado del partido y tendrá que se procesado y se tiene que atener a las consecuencias, no se puede hacer abuso del poder así como se lo ha hecho, tenemos que hacernos una autodepuración y la gente tiene que trabajar con principios”, condenó el Senador.
 Asimismo, consideró que si personas como Vedia continúan el las filas del MAS, se pone en peligro el “proceso de cambio”.
 “Para mi este proceso de cambio está en peligro, si nosotros permanecemos con ese tipo de gente, así como Lucio Vedia, Lucio Vedia tiene que irse y tiene que renunciar, por ética ya debería renunciar, no podemos permitirnos poner en riesgo este proceso”, manifestó Martínez.  
 No obstante, el Legislador, reconoció que existe división dentro el partido y la existencia de personas que al igual que Vedia pone en riesgo la estabilidad del partido de gobierno, por ello planteará una depuración la interior del MAS en ese departamento.
 “Hay ciertos dirigente y que nunca demuestran oficio conocido, entonces a esos también se los va a depurar, no podemos permitir más, este proceso no puede estar en riesgo por actitudes deshonestas”, concluyó la autoridad.