Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

no hay avances asegura Larry referido al caso Ostreicher. todavía no encuentran a "los ladrones ejecutivos" si bien los ladrones intelectuales están en la cárcel. el encargado de negocios de los EEUU realizó una visita periódica sin poder comprobar avance de la justicia.


El Encargado de Negocios de los Estados Unidos, Larry Memmott, afirmó este jueves que su Gobierno está preocupado por la retardación de justicia en el caso de Jacob Ostreicher, quien mantiene detención domiciliaria. Pidió celeridad en las investigaciones para que el caso llegue a su conclusión.
El diplomático, quien visitó a Ostreicher en su domicilio de la ciudad de Santa Cruz, dijo que lo vio bastante recuperado después de salir de la cárcel, aunque aún mantiene los síntomas de la enfermedad del párkinson, que lo habrían afectado emocionalmente por el tiempo que pasó en prisión.

"Estamos preocupados todavía por el proceso judicial que se ha demorado tanto tiempo, no hay avances que uno puede notar, no ha habido ningún acto por parte de la Fiscalía, o, por parte de los jueces en el caso, consideramos que han pasado más de dos años desde que la investigación empezó y que si hay evidencias hay que ir a la Corte", manifestó Memmott, según Efe.

"Siempre cada mes quiero visitar al señor Ostreicher, a ver cómo está, está mejorado, ha mejorado desde que salió de la prisión, le habría afectado muchísimo, no sabemos si es párkinson”, señaló.