Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

Rodolfo Mier Luzio le dice "Basta ya" al Alcalde de SC, aliado de Evo por los contínuos escándalos que ofrece en público, como actos de machismo, envanecido porque a menudo lo llama Evo "elmejor Alcalde", Percy le devuelve la lisonja "el mejor Presidente" y entre piropo y piropo, el hombre festejado por sus subalternos abusa de las mujeres...veamos los términos del escritor sobre esta conducta.

La actitud enfermiza del alcalde de Santa Cruz, es vergonzosamente festejada por él mismo y por su entorno. Lo peor es, que esa autoridad considera a la mujer como un objeto sexual que tiene que estar predispuesta a aceptar sus actitudes humillantes en contra de su dignidad. Con una sonrisa sarcásticamente diabólica se considera a sí  mismo como un “galán irresistible”, con derecho a tratar irrespetuosa e impunemente a toda mujer, sea ésta casada, soltera, viuda o divorciada.

Una de sus últimas actitudes fue vista por todos, pues se trataba de un acto público, donde su nueva víctima fue una señora periodista que se acercó a él para cumplir con su trabajo.

En mayo de 2009 insultó a la periodista por pedir datos sobre medidas para contener la epidemia de dengue. Fernández se mofó de ella, le sacó la lengua y la echó  indicando “Me arruinó el día. Váyase, dengue. Dengue, dengue, mire la cara de dengue que tiene”.

En agosto de 2010, durante una inspección de obras del Viaducto, en el cuarto anillo de la ciudad cruceña, a una funcionaria pública, besó en la boca por varios segundos.

En marzo de 2012, en un acto público en el coliseo de la Villa Primero de Mayo, el alcalde manoseó el trasero, en varias ocasiones, a una autoridad del concejo, mientras ella emitía un discurso.

La lista de esas irrespetuosamente actitudes pueden llenar varias páginas, para vergüenza de quienes lo eligieron como “autoridad” de la Alcaldía cruceña; nadie dijo nada, aparte de tímidas protestas.

Lo que indigna es que, ahora, en un comunicado de su equipo de Relaciones públicas, se culpa a terceros que “De manera malintencionada, opositores a la gestión municipal del alcalde cruceño, subieron a las redes sociales un video donde cortan parte de una entrevista televisiva que se realizó al finalizar el desfile por el aniversario de la Villa Primero de Mayo”, señala el comunicado. Habría que decirles a quienes redactaron ese comunicado que, por lo visto, nadie “cortó” nada y menos “de “manera malintencionada”, porque se trató de una transmisión difundida en directo.

El propios acosador se atrevió a declarar que “algunos medios de prensa y personas interesadas en manchar su imagen”, de forma “malintencionada” han “usado hechos que han sido sacados fuera de contexto, que son irrelevantes, en una maniobra del más bajo nivel político”.

“Malintencionada” es su actitud, y el “más bajo nivel” es su proceder como autoridad y sobre todo como hombre.  Y llegó, creo yo, la hora de decir “¡¡basta!! a esas vergonzosas actitudes que por ser reiteradas, merecen, no sólo el repudio de la ciudadanía, sino ameritan tomar acciones legales para frenar esos impulsos y someter a esa autoridad a un serio examen psiquiátrico, porque esos arranques parecen no tener límites; esa autoridad, debiera considerar su retiro definitivo de la función pública. Así, ya no habrán Medios de prensa a su alrededor que “manchen su imagen”, ni  inventen  “Maniobras de bajo nivel” en su contra. De manera que él se librará de la Prensa “malintencionada” y las mujeres de sus impúdicas manos.

Por lo menos...esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario