Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

historia conmovedora. funcionario ejemplarrecibió de su jefe Marinkovic un sobre que entregó en La Torre, lugar de reunión de los activistas de la autonomía.nunca supo cuánto, ni porqué. lo cierto es que alguno le dijo que su vida corría peligro y salió de Bolivia. para retornar lo extorsionaron, "te ayudamos pero firmas" se negóo a firmar hoy está en la cárcel hace casi cinco años y a punto de ser sentenciado. Kudelka es víctima del montaje por Terrorismo.

El procesado por el caso terrorismo Juan Alberto Kudelka Zalles presentó su denuncia formal por delitos de privación de libertad, secuestro, vejámenes, torturas y coacción contra el exfiscal Marcelo Soza, el exfuncionario del Ministerio de Gobierno Luis Clavijo, así como contra los expersoneros del Gobierno involucrados en el caso extorsión, que permanecen recluidos en la cárcel de Palmasola.

Kudelka también denuncia a los policías Johnny Aguilera y Wilson Pérez, y los acusa de ser  los responsables de su secuestro en Buenos Aires (Argentina), el 9 de marzo de 2010.
Dijo que en La Paz, adonde fue llevado el 12 de marzo tras su secuestro, fue sometido a una presión, privado de su libertad, de alimentos y sometido a toda clase de vejámenes ante su negativa de involucrar a gente inocente en el caso terrorismo. Dijo que fue encerrado en una casa sin posibilidad de poder defenderse.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía y espera que se convoque a declarar a los involucrados.
Kudelka está preso y es acusado por terrorismo en un juicio que está estancado.