Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

se queja Guerrero de la poca disciplina y hasta del boicot de algunos fiscales que no aceptan las reglas de la Fiscalía General y rehusan cumplir las misiones que se le encomiendan


La autoridad judicial denunció que en algunos distritos hay algunos fiscales que no están asumiendo sus funciones correctamente, pues se evidenció que operan con cierta negligencia al no cumplir sus turnos y a veces los fines de semana no pueden ser encontrados para poder actuar de inmediato en la solución de problemas que se presentan.

"Alguna otra gente se ha dedicado a conspirar desde dentro de este proceso que estamos viviendo, yo quiero decirles con la más alta claridad, no vamos a tolerar procesos de conspiración dentro de nuestro Ministerio Público. Hay algunos fiscales que se resisten a ir a otros espacios en el proceso de rotación que estamos planteando", manifestó Guerrero en conferencia de prensa.
La autoridad dijo que con el proceso de rotación que se efectuará en los próximos días, "se busca que los fiscales vayan a provincia, vayan a otros espacios. Lo que queremos decirles es de manera clara, no vamos a permitir este tipo de situaciones, siempre enmarcado y respetuoso de la ley y el procedimiento, pero vamos hacer cumplir todas las disposiciones que estamos emitiendo desde esta Fiscalía General", sostuvo.