El presidente Evo Morales volvió ayer a cuestionar el rol que cumplen los medios de prensa independientes en el país, esto a raíz de las notas informativas que se difundieron en las últimas semanas sobre el bullado caso Terrorismo y la reaparición en escena del exfiscal Marcelo Soza, temas que le resultan incómodos a la actual administración gubernamental.
El Jefe de Estado, quien llegó hasta la capital de Oruro para entregar una sede sindical a la Federación de Trabajadores de la Prensa de esa ciudad, acusó a algunos medios de prensa, sin identificarlos, de constituirse en los voceros de los separatistas.
"Desde hace cuatro o cinco semanas, algunos medios de comunicación creo que de manera intencionada y no se puede entender eso, cómo pueden ser los voceros de los separatistas.
Por ejemplo, cómo algunos medios de comunicación pueden ser los voceros de quienes se escaparon de Bolivia hacia Estados Unidos, los separatistas, los llamados vende patrias, los extorsionadores, no comparto, no acepto y algunos medios de comunicación hacen que ellos sean protagonistas políticos, los separatistas, a los vende patrias y a los extorsionadores.
¿Qué clase de medios de comunicación podemos tener en Bolivia, si ellos son como representantes como voceros de estos señores?", dijo a los periodistas orureños.
cada día Bolivia amanece con un nuevo caso de corrupción. de acciones oficiales con ausencia de ética y moral lo que provoca también grave daño a la economía nacional. las denuncias deben ser atendidas y tener seguimiento hasta que la verdad logre salir a flote. (CURSAR EL MOUSE EN TEXTO POCO LEGIBLE. GRACIAS)
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario