Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

sigue insistiendo en su inocencia cuando está claro. conducía borracho, chocó. falto a la autoridad que lo detuvo. el vehículo era robado. placa falsa. mintió 3 veces sobre un mismo tema. se jacta de su poder y culpa "a la derecha de sus delitos"


 El gobierno ha decidió pedir que se amplíe la investigación contra el asambleísta departamental del MAS Lucio Vedia, además se asegura que no se tolerará este tipo de incidentes en el partido en función de gobierno.
Ha dispuesto el señor ministro de Gobierno que se amplíe la investigación contra el asambleísta, señor Lucio Vedia Villalba por los delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, conducta antieconómica; esta denuncia está siendo firmada por quien corresponde de acuerdo a procedimiento, sienta una denuncia en contra de dicho funcionario. Este gobierno no protege absolutamente a nadie, cero tolerancia, cero actos de corrupción por funcionarios públicos y, peor aún, si es que son personas vinculadas al gobierno nacional. De que se amplié la investigación y por instrucciones del señor ministro de Gobierno se llegue hasta las últimas consecuencias, nosotros estamos probando de que como gobierno no nos tiembla la mano y sea quién sea se investigue hasta el final, y si corresponde que se aplique detención preventiva que se lo haga”, señaló el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez. (ATB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario