Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

va quedando claro. los audios en contra de M.Soza están destinados "a lavarse las manos" claramente revela lo que sabe, de plantar pruebas falsas, de la influencia del Gobierno señalando a quiénes debe acusar como a Marinkovic, sólo por ser opositor...nueva denuncia


La senadora de Convergencia Nacional, Carmen Eva Gonzales, presentó ayer un nuevo audio atribuido al fiscal Marcelo Soza en el cual este dice que en el denominado caso terrorismo no hay pruebas contra el exdirigente cívico de Santa Cruz, Branko Marinkovic. "Aquí lo del Marinkovic, de cierta forma ha sido obligación y esa orden ha venido desde el Ministerio de Gobierno. Entonces, ¿cuál era? Sostener para que el cojudo no vuelva y a la mierda que esté así, ¿Para qué? Para que no tenga frente opositor, pues de cierta forma", dice literalmente el audio.

en medio Branko Marinkovic según Soza acusado sólo por ser opositor

La legisladora informó que la nueva cinta le llegó el 6 de marzo, dos días después de la primera conferencia.

Audio sometido a peritaje.
 Es así que para evitar que Soza y el Gobierno digan que se trata de un "burdo montaje" llevó el nuevo audio al perito brasileño Francisco Molina y este certificó la autenticidad de la voz del fiscal que manejaba el caso Rózsa.
Si el primero tenía una duración de 23 minutos, el segundo tiene 44 minutos en el cual Soza, según la senadora Gonzales, habla con un interlocutor desconocido a bordo de un vehículo mientras escuchan música de fondo. La voz fue comparada con otras entrevistas concedidas por el fiscal Marcelo Soza en la televisión.

Emplaza a Soza y Quenta. En la conferencia en La Paz, Carmen Eva Gonzales emplazó al fiscal Soza a asumir que es su voz.
"Ya no quedan más dudas, señor Marcelo Soza, esta es su voz, nada gana con seguir negándolo. Yo lo emplazo a asumir su responsabilidad como hombre y no continuar negando un hecho evidente", dijo.
En ese sentido, observó que lo que corresponde es investigar los hechos "que usted mismo denuncia y que comprometen la seguridad jurídica del país". ¿Cómo podemos pedir justicia al mundo, y me refiero a la demanda marítima, cuando en nuestro país los fiscales delinquen y extorsionan con fines aviesos e inconfesables", dijo.
Asimismo le pidió al fiscal Genaro Quenta (que investiga el primer audio y fotografías también entregadas por la senadora en la que aparece Marcelo Soza con los exabogados del Ministerio de Gobierno, Fernando Rivera y Boris Villegas, ahora detenidos en Palmasola por la red de extorsión) que asuma su deber con imparcialidad y objetividad.
"Ud. fiscal Quenta ha desahuciado la prueba pericial sin apenas haberla conocido. Obre con cautela y demuestre públicamente su parcialidad y recuerde que la única servidumbre que no mancha es la servidumbre a la ley", le dijo.
El segundo audio aparece 24 horas después de la presentación del fiscal Marcelo Soza en La Paz después de haber permanecido dos semanas desaparecido y al cabo de las cual volvió a negar que la primera cinta sea su voz.
Marcelo Soza:
'Hay que joder porque eran opositores'
1 Porque eran opositores. ¿Y del Branko? (Marinkovic) , le pregunta el interlocutor a Soza. "Vos sabes cómo se han manejado las cosas, tú puedes decir ya fulano, sutano, mengano, hay que merengano, hay que empezar a joder, ¿por qué? porque eran opositores del gobierno la m... Y el interlocutor vuelve a preguntarle, ¿cómo en el caso del Branko, no?. y Soza responde. Y ahí está del Branko, si te das cuenta tampoco hay ni m... hermano, sí o no. 

2 Evidencias de armas. "Yo hermano el tema de las evidencias casi como yo no manejaba lo único que me acuerdo es que vino el Boris y me dijo: ya meteremos esta arma, puta y cuando revisamos  no era la misma serie, carajo!, puta hay que hacer poner otra serie, y eso ha hecho poner el Boris (Villegas) hermano, y ha traído, y entonces la arma que ahora se lo sacó el Bismark (supuesto agente de inteligencia) dónde está?".

3 Injerencia del gobierno. En el audio atribuido a Soza este dice "a mí lo me emputa es que estos cojudos de cierta manera me han utilizado hermano y ahora llegado el momento... que p...todos se van a c... en la tapa, o sea lo que yo diga, digamos, no va a tener mucho peso. Aquí lo del Marinkovic, de cierta forma ha sido obligación y esa orden ha venido desde el Ministerio de Gobierno. Lo de Marinkovic, entonces cuál era, sostener para que el cojudo no vuelva y a la m... que esté así  para que no tenga opositor en cierta forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario