Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

otro delito mas. Marcelo Soza "puso dinero" para que un video archivado en el Ministerio de Gobierno por falta de materia justiciable, saliera a luz en perjuicio de la senadora Carmen Eva Gonzáles...notable soborno...


"Marcelo Soza metió plata para mover la denuncia en mi contra", así lo manifestó la senadora de Convergencia Nacional (CN) Carmen Eva Gonzales.

"Esta demanda estaba hace tiempo pero que yo desconocía, porque no había materia ajusticiable, por eso no me notificaron", afirmó la parlamentaria opositora.
Indicó que precisamente cuando su persona saca a relucir los audios donde se escucha presuntamente la voz de Soza, saca el oficialismo la acusación en su contra.
Hace un mes atrás se difundió un video donde se muestra a la senadora recibiendo dinero, según Gonzales era para repartirlo entre los presos políticos de Pando en el 2010. 

Comisión de Ética. 
Se conoce que hoy está previsto que la Comisión de Ética de la Cámara de Senadores, debatirá el caso de Gonzales.
Sin embargo, antes se analizará el tema de su colega Róger Pinto y del masista Fidel Surco.
Según Gonzales, quien también forma parte de la mencionada Comisión, cuando toque analizar  su denuncia se apartará de la sala para evitar ser juez y parte y espera que se aplique el sano criterio.
Indicó que ya tiene en sus espaldas seis demandas en su contra como consecuencia de luchar contra la corrupción de los allegados del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario