Páginas vistas en total

sábado, 11 de enero de 2014

finalmente ERBOL lo que ningún otro medio, nos trae una foto de las "empresarias de la construcción" dos personas de El Alto, que sin tener ni siquiera una oficina donde atender, ni un teléfono adecuado, hacían contratos millonarios con el ESTADO y el programa Bolivia Cambia...desconocemos su nivel académico, y sus conocimientos empresariales, al parecer ambas duchas en hacer "negocios con el MAS" masistas ellas, tenían "muñeca para sacarle plata al Tesoro"

Una Juez del distrito de La Paz dictó detención domiciliaria para Polonia Troche y Paola Guerra Troche, quienes están imputadas por intentar cobrar cheques correspondientes a boletas de garantía falsas de proyectos licitados por el Estado, informó el fiscal Ricardo Condori.
las empresarias Troche ambas dueñas de empresas negocian con Bolivia Cambia...
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, reveló ayer que el empresario, Arturo Cuba, fue aprehendido por estafar al Estado, después de que esta mujeres fueran capturadas al tratar de cobrar las boletas en el Banco Unión.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Julio Mariscal, precisó que los uno de los cheques era de 2.069.000 bolivianos, mientras que el otro tenía suscrito el monto de 4.066.000.
El Fiscal acusador afirmó que la decisión de la justica fue “parcializada” y adelanto que apelará la resolución.

“En la audiencia de medidas cautelares se ha demostrado, de manera objetiva, la participación de las ahora imputadas. Asimismo se ha demostrado los riesgos procesales de manera objetiva, pero la decisión de la juez es una decisión parcializada”, manifestó.
Las mujeres, madre e hija, afirman que Cuba fue quien les dio los cheques para cobrarlos.
-