Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

la esposa, el hermano, el abogado y un experto niegan que Arturo Cuba se hubiese suicidado "con el cordón de sus zapatos", se esperaba el resultado de la autopsia que la fiscal Zurco adelantó no determina la causa de la muerte.

Marisol Gonzales, esposa de Arturo Cuba en contacto con Radio Loyola FIDES manifestó muy acongojada las dudas sobre la forma en la que murió su conyugue la madrugada del pasado jueves en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contras el Crimen (FELCC) de La Paz.

En la víspera el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana identificó a Cuba junto a otras dos mujeres, como miembros de una presunta organización criminal empresarial que posiblemente habría estafado al Estado en proyectos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple. 

Tras la aprehensión, el sujeto se habría suicidado utilizando dos cuerdas de zapatos, antes de prestar su declaración ante autoridades del Ministerio Público.

“Habría que investigar profundamente eso, no puede ser que con una pita de su botín él se haya liquidado eso tendría que investigarse. Tenemos dos hijos uno de 8 y uno de 9, son niños, él los adoraba no tienen idea cuanto amor sentía por su familia, imposible que se haya suicidado, matarse no por el amor grande que sentía a sus hijos, a su familia no creo”, dijo entre sollozos la pareja de Cuba. 

Gonzales confirmó que efectivamente su esposo, durante algún tiempo tuvo relación directa con el programa Bolivia Cambia, en el proyecto de construcción de uno de los tramos de la carretera Muyupampa - Ipati.

La mujer aprovechó el contacto con FIDES para pedir a las autoridades judiciales paceñas, investigar el caso de manera imparcial y hasta las últimas consecuencias. (Radio Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario