Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Romero no puede probar que no interfiere en la justicia. menos en el caso de Terrorismo. el Colegio de Abogados tiene el convencimiento de las mentiras de Romero, porque sí, el Gobierno manda lo que se debehacer. el Ministro tiene el Vo.Bo. del Gobierno.

Varias abogados coincidieron que las evidencias contradicen la versión del ministro Carlos Romero, quien aseguró que el Gobierno no tiene  intromisión sobre jueces y fiscales en el caso Rózsa.

Al final terminan dando órdenes.
 El presidente del Colegio de Abogados de Santa Cruz, Marcelo Arrázola, expresó que uno de los hechos irrefutables, son las órdenes del Ejecutivo a los jueces y fiscales. "Cuando sale un ministro y acusa de delincuente a una persona y que debe ir preso, al final el juzgador termina cumpliendo esas órdenes", resaltó el colegiado.


Visto bueno del Gobierno. En esa línea, el expresidente del ente colegiado cruceño  Fernando Cuéllar, comentó que la injerencia se produce desde el momento que las autoridades judiciales deben tener el visto bueno del Gobierno. Cuestionó que se ha visto al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se lo vio marchando con la COB y haciendo la venia al mandatario y defendiendo al Gobierno cuando los atacan.

Jurista identifica evidencias. Por su parte, el abogado Gary Prado, identifica evidencias de injerencia en el caso Rózsa. Señaló por ejemplo que la acusación fiscal fue sometida por Soza, al criterio del exministro Sacha Llorentty, antes de formalizarse, "ahí se decidió quiénes serían procesados".
"Además el Tribunal actual recibe pasajes y viáticos del Ministerio de Gobierno e incluso el juez (Sixto Fernández), se aloja en una casa incautada al narcotráfico bajo la adopción de la mencionada cartera gubernamental", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario