Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

llegan más detalles. Suxo hija debe 13.000 euros. de los 900 pactados sólo le pagaba 300 por mes. cómo se agenció cargo diplomático para la Suxo?


La hija de la ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, adeuda 13.000 euros a una mujer boliviana que trabajaba para ella durante 14 horas al día como niñera y empleada doméstica, informó este lunes la Asociación de Bolivianos en Berlín, “La Llajta”.
La boliviana Antonia Ramos Posco fue enviada a Alemania por la ministra Suxo, quien compró los pasajes y consiguió la respectiva visa para que la mujer trabaje desde fines del año pasado en la casa de su hija, Naira Rivero Suxo, quien está casada con el alemán Marter.
“Los honorarios de la señora Antonia tenía que ser de 900 euros, pero ella nunca recibió ese monto. La hija de la ministra sólo le pagaba 300 euros y le decía que el resto sería entregado a sus familiares en Bolivia para ahorrarle el trámite de envío de remesa”, informó por correo electrónico la Asociación de Bolivianos en Berlín a varios medios de comunicación de Bolivia.
NIEGA MALTRATO: La ministra Suxo negó el viernes pasado que su hija Cecilia Naira haya cometido en Alemania maltrato laboral a la boliviana Antonia Ramos Posco. “Mi hija jamás esclavizó a nadie”, dijo a la red radial Erbol.
“Ella fue acogida en la casa de mi hija con todo amor. Esta persona (Antonia Ramos) también es universitaria. Lamentablemente fue mal aconsejada y dejó la casa de mi hija donde estuvo unos meses, llevándose sus pertenencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario