Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Juan del Granado al mes del escándalo de la red de extorsión muestra fotos de Gironda asesor de Evo con Corina Balcázar recaudadora de la OAPEC (abogado del cambio) organización masista del Vice con Corina bien metida en círculos oficiales hoy en Palmasola


La Paz.- También el MSM a través de su jefe nacional, Juan del Granado, realizó un balance de lo ocurrido en el país durante la gestión 2012 y dijo por ejemplo que este año se está yendo con una enorme y dolorosa sombra como es el macro escándalo vinculado con la red de extorsión.
Corina Balcázar cajera de OAPEC (masistas) con Alvaro García. Corina en Palmasola

“Esta red de corrupción y de extorsión tiene su origen más profundo en la línea autoritaria, persecutoria y represiva que el Gobierno ha desplegado desde hace varios años; línea persecutoria que ha subordinado a los jueces, que ha subordinado a los fiscales, que ha instrumentado a los abogados del Gobierno para efectos de persecución política, de acusación, de encarcelamiento de los que disienten con el Gobierno. Es el Gobierno el que ha generado las redes de persecución, es el Gobierno el que ha generado esta red de fiscales y de abogados que han llevado adelante persecución política”.
Juan del Granado mostró fotografías en las que aparecen algunas personalidades del oficialismo, como el propio vicepresidente, con personas detenidas por el caso de la red de extorsión.
“Nadie ha esclarecido qué es la Organización de Abogados para el Cambio, la OAPEC; nadie ha esclarecido qué función cumple el señor Eusebio Gironda, asesor personal del presidente Evo Morales; qué rol cumple en esa organización el señor Héctor Arce, diputado nacional, y sobretodo qué rol cumplen en esa organización masista de profesionales abogados, de jueces y de fiscales el fiscal Achá y la señora Cori Balcázar, hoy día detenidos, el fiscal Achá y la Dra. Cori Balcázar, esposos, hoy día en Palmasola por su directa implicación en la red de extorción. Aquí está el señor Gironda con la señora Cori Balcázar, estas son fotografías que hemos extraído de la página internet de la organización abogados del MAS. Eusebio Gironda presidente de esa organización y Cori Balcázar recaudadora de fondos. Aquí los tenemos, al presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional con doña Cori Balcázar, qué hacía don Álvaro García Linera con doña Cori Balcázar, que hacía esta organización del MAS con directivos como doña Cori Balcázar ”. (Panamericana)
Del Granado: El macro escándalo de la extorsión y la corrupción ha llenado de vergüenza al país
La Paz.- El líder del MSM, Juan del Granado, ha criticado severamente por encubrir, según sus palabras, a esta red de extorsión y ha asegurado que los propios ministros que en este momento están siendo investigados son quienes habrían generado esta red de extorsión para atacar a sus enemigos políticos, pero esto se habría salido de control.
Existen pruebas que relación al ex presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, y otras autoridades del Poder Ejecutivo. Asimismo ha asegurado que los supuestos abogados de lo que es el proceso de cambio estarían también fortaleciendo esta red de extorsión.
“El macro escándalo de la extorsión y de la corrupción, este 27 de noviembre se ha develado la existencia de esta tenebrosa red gubernamental, esta red de gobierno integrada por abogados, por fiscales y por jueces pertenecientes al gobierno y muchos de ellos militantes del MAS que han llenado de vergüenza al país, a nuestra querida patria, nuestra querida Bolivia, que todavía hoy a exactamente 30 días sigue exigiendo una explicación para este macro escándalo”.
Asimismo ha anticipado un proceso penal en contra del ministro de Gobierno Carlos Romero, de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y Nardi Suxo, por supuestamente encubrir las actividades que realizaban los abogados comprometidos con la red delincuencial. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario