Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

otro ladrón. dispuso de los bienes incautados a Jacob Ostreicher en su condición de Jefe de bienes incautados. ahora está preso en Palmasola.


Aguilera fue presentando este jueves a una audiencia de medidas cautelares por la supuesta comisión de delitos enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, asociación criminal y uso indebido de influencias.

En las próximas horas se tiene previsto que el exviceministro de Régimen Interior, Boris Villegas, también sea presentado ante el juez Zubieta en el mismo proceso de investigación que se inició a raíz de la presunta venta ilegal de arroz que fue incautado al norteamericano Jacob Ostreicher, cuyo dinero depositaron en una cuenta de la red extorsiva.
Hasta la fecha son ocho las personas detenidas en la cárcel de Palmasola, Fernando Rivera, Denis Rodas, Isabelino Gómez, Janet Velarde, Ramiro Ordóñez, José Manuel Antezana, Gustavo Dagner Céspedes y ahora se suma Moisés Aguilera.
Restan por prestar su declaración ampliatoria, el fiscal Roberto Achá, quien a decir de la comisión de fiscales supuestamente habría presionado al entonces juez Zenón Rodríguez para cambiar su fallo que daba la libertad a Jacob Ostreicher.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario