Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

Otto Ritter pide la renuncia de Evo Morales y de Alvaro García que ordenaron la ejecución en el hotel Las Américas hace ya 4 años. nuevos incidentes en el juicio en Santa Cruz.


Abogados y opositores pidieron ayer la extinción del caso Rózsa luego que en el último audio presentado por la senadora 
Carmen Eva Gonzales se revelara una ejecución extrajudicial en el hotel Las Américas, el sembrado y manipulado de pruebas y la injerencia del Poder Ejecutivo involucrando a líderes contrarios a su régimen.
Guido Colque Villca, abogado defensor de Ignacio Villa, dijo que además del testimonio de su cliente la declaración del audio que se le atribuye al fiscal Marcelo Soza deja en evidencia el montaje con el que se actuó.
otrora "todopoderoso fiscal" Gómez demande su libertad sin ser oído

Asimismo, el abogado Otto Ritter indicó que por ética debería renunciar el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera porque ellos fueron los que confesaron haber ordenado el operativo en el hotel Las Américas donde se mató sin piedad a tres personas solamente para ocultar la verdad.

Negociación.
 Por otro lado, Colque denunció que tiene información en el sentido que el Gobierno está ofreciendo penas leves a cambio de que alguno de los ocho detenidos que se han quedado en la cárcel de Palmasola en forma forzada pueda asumir su culpabilidad con la finalidad de perjudicar a los otros.
Asimismo informó que se están contactando con otros involucrados que se encuentran en el exterior a quienes les han ofrecido volver y darle todas las garantías y penas leves a fin que declaren al momento que se reinstale el juicio oral el próximo 11 de abril.

Opositores y vendetta.
 Por su parte, los senadores de Convergencia Nacional, Centa Rek y Germán Antelo, anunciaron que las denuncias y seguimiento investigativo  en contra del fiscal del supuesto caso de terrorismo, Marcelo Soza, y todos los involucrados en ese montaje continuarán adelante a tiempo de pedir que el caso sea extinguido.
Por otro lado, consideraron que el audio y el video que ha presentado el fiscal Soza forma parte de un plan o una "vendetta" porque no saben cómo explicar que todo fue un montaje en contra de los opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario