El ex presidente del Comité Cívico de Villamontes de Tarija, Felipe Moza, denunció este martes Raúl García Linera, hermano del vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, , lideró el operativo de su detención antes de ser recluido en el penal de San Pedro por más de cinco años.
“Llegando casi a la tranca de El Alto en el cual, Raúl García Linera, da toda la orden a Boris Villegas y a Denis Rodas (entonces abogados del Ministerio de Gobierno) para que cumplan todo (el operativo). Ahí proceden y se dividen en dos, a mí me hacen a un lado con Carlos Rodas y Carlos Zeballos, nos ocultan cinco días en Interpol y hacen el show que se entregan cinco ahí los hermanos Salazar, Mauricio Fuente y Reynaldo Baya”, señaló.
cada día Bolivia amanece con un nuevo caso de corrupción. de acciones oficiales con ausencia de ética y moral lo que provoca también grave daño a la economía nacional. las denuncias deben ser atendidas y tener seguimiento hasta que la verdad logre salir a flote. (CURSAR EL MOUSE EN TEXTO POCO LEGIBLE. GRACIAS)
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario