Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Erbol confirma. 5 imputados van a LP en busca de libertad. empieza el desarme. luego obtendrán su libertad. pedirán resarcimiento y reincorporación a sus cargos...total aquí no ha pasado nada. todos bien "gracias"


El ex fiscal de Santa Cruz, Isabelino Gómez, y ex abogados del Ministerio de Gobierno tendrán la tarde de este miércoles una audiencia de recurso de acción de libertad en el Ministerio Público de La Paz.
Freddy Fernández, abogado del ex fiscal, confirmó que la audiencia se programó para las cinco de la tarde de este miércoles, y anunció que cinco presuntos extorsinadores viajarán a La Paz desde Santa Cruz donde están con detención preventiva en el penal de Palmasola.
“La audiencia de acción de libertad (ex hábeas corpus) fue planteada por Isabelino Sosa, Denis Rodas, Fernando Rivera, Boris Villegas y Ramiro Ordoñez, quienes están presos desde noviembre en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, apuntó el abogado.
Agregó que se pidió la audiencia judicial en La Paz porque las cinco personas tienen residencia en esta ciudad.
En el memorial presentado al Ministerio Público se adjuntó documentación sobre el trabajo que realizaron los ex funcionarios del Ministerio de Gobierno.
“Los anteriores recursos por la libertad de los cinco detenidos se revisó por la Sala Penal Primera, y nos da la susceptibilidad que no hay transparencia. Existe evidente sumisión a los órganos que investigan la inexistente comisión de la red de extorsionadores”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario