Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

Avalos masista y senador pide mostrar "la factura de la corrupción" inverosímil la forma de asumir defensa de Saxo, si así es la cosa, nunca habrá acusación contra el extorsionador

El senador oficialista Isaac Ávalos salió en defensa del exfiscal Marcelo Soza y calificó como "puras habladurías y palabrería" las acusaciones de extorsión que se han hecho en su contra.

Pidió a quienes le siguen una querella presentar pruebas sólidas. "Si dicen que Soza ha recibido plata y se está hablando de montos muy grandes debe haber un cheque, una cuenta bancaria o alguna otra evidencia", dijo el parlamentario ante los medios de comunicación, mientras crecen las sospechas de que el exconductor de las investigaciones del caso terrorismo recibe protección oficial que impiden investigar lo que evidentemente es una patraña política.

Al mejor estilo de Capulina o Clavillazo, Ávalos se burla de la justicia y de las víctimas de Soza. Es obvio que jamás la corrupción ha dejado factura como lo propone, aunque desconoce toda una serie de evidencias que se han acumulado en contra del sospechoso. En todo caso, la sugerencia de Ávalos tal vez esté desnudando los nuevos métodos y la naturalidad con la que actúan los corruptos en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario