Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

galería de corruptos que crece. ahora se incorpora Boris Villegas tenido por fanático masista protegido por Nardy Suxo ahora es considerado de la CIA. si hasta da risa!



"Eso lo tienen que determinar las investigaciones, yo en este momento no puedo dar ningún tipo de criterio al respecto, hay trabajos que se están desarrollando, hay información que se está procesando y en su momento pues se verá si es que dicha situación es así o no, si se trata de esa misma persona o no", manifestó Pérez a cadena A.
Durante la posesión del nuevo Comandante General de la Policía, Coronel, Alberto Aracena Martínez, este jueves en palacio Quemado, el presidente Evo Morales se refirió a la red de corrupción y extorsión que operaba desde los ministerios de Gobierno y la Presidencia y dijo que gente infiltrada de afuera busca hacer quedar mal a su Gobierno.
El 30 de noviembre el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, afirmó que Boris Villegas, debería ser investigado por el Ministerio Público, tras evidenciarse en un informe de la Dirección de Inteligencia de la Policía, que este ex funcionario del Ministerio de Gobierno formaría parte directa y activa de la red de corrupción y extorsión, dirigido por el ex asesor jurídico Fernando Rivera.
Boris Villegas, de acuerdo con publicaciones de prensa de septiembre de 2011, fue uno de los funcionarios del Ministerio de Gobierno que estuvo en la represión contra la octava marcha indígena del TIPNIS en Chaparina, cerca de Yucumo, Ben. A casi un año de este hecho, el Movimiento Sin Miedo (MSM) reveló un video en el que supuestamente fue grabado en el cuartel de la Policía en Chaparina, planificando el operativo policial del 25 de septiembre de 2011, proceso en el que, según la fiscal Patricia Santos, éste se acogió al derecho al silencio y no dio su verdad.
En Chaparina incluso hizo declaraciones a la prensa. En algunos casos se lo vio con el ex viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán. El 25 de septiembre, la Policía ejecutó una violenta intervención a la VIII marcha de pobladores del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), pero éste no es el único caso en el que participó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario